Rss Feed

Blog de Carlos Goga

Perfil del Autor

Nací en el 68 al lado del Mediterráneo. La vida me entregó a una familia de empresarios humildes. De padre extremeño y madre valenciana, segundo hijo de cuatro, fui educado a base de silencio y disciplina. Mis profesores, la mayoría escolapios, me inculcaron los valores judeocristianos del momento.

Compagine estudios con trabajo desde niño. No por gusto o necesidad, sino por imposición. Trabajar se convirtió en la moneda necesaria para conseguir la aceptación de mis padres.

Siempre despunté en los excesos. Ora hiperactivo. Ora estudiante de sobresaliente- Ora medallista en competiciones deportivas. Ora juerguista incansable de la ruta del bacalao. Donde existía un grupo, surgí líder. En la escuela, fui casi siempre delegado de clase. En la universidad, líder estudiantil. En el mundo corporativo, directivo de éxito. En el ámbito empresarial, emprendedor de prestigio.

Las mujeres también se me dieron bien. Tuve pareja, sin descanso, desde los catorce hasta que me casé con veintisiete. La calle y la religión fueron mi única escuela sobre mi sexualidad y sobre mi relación con lo femenino.

Me licencié en económicas (Universidad de Valencia) y completé mi formación con dos post-grados: uno USA (MBA por University of Houston) y el segundo en España (PADE en IESE). Inicié mi carrera profesional como directivo en multinacionales: primero Wolters Kluwer, luego Microsoft y finalmente el grupo Telefónica (Terra Lycos).

Rondaba los treinta y pico cuando descubrí y acepté que no era feliz. Que nunca lo había sido. Tenía lo que se suponía debía de tener. Mujer, hijo, reconocimiento, casas, dinero, éxito. Pero me sentía vacío. Empecé a provocar el cambio. Primero, de una manera caótica. Sin saber muy bien de donde venía. Ni hacia donde iba. Luego, con algo más de ayuda y dirección. Me reconocí ignorante de mi realidad emocional. Incapaz de sonreír espontáneamente. O de enfadarme con comodidad. Me supe rebelde de una sociedad cuyos valores me repugnaban. Me vi huérfano de estilo de vida. Todo me resultaba gris y aburrido.

Sintonicé con mi vocecita interior y empecé a desarrollar mis capacidades emprendedoras poniendo en marcha proyectos propios como defoto, planet idea y doconyou. Continuando con mi tradición de innovación para poner la tecnología al servicio de una sociedad mejor, pero desde la libertad de la empresa propia y respondiendo a una visión de sociedad mejor. Sin las servidumbres de la corporación. Manteniendo la ambición, buscando el crecimiento acelerado, jugando al todo o nada. Además, empecé a explorar sobre cómo construir empresas con alma, muy respetuosas con las personas, el medio ambiente y la sociedad.

Hoy, pasados los cuarenta, empiezo a sentir que disfruto de la vida. Como motor único de mi devenir. Como director de excepción de mi cambio. Como testigo privilegiado de mi propia evolución. Como aventurero de un vivir distinto, nuevo. Donde el verdadero amor y la libertad íntima son tan cotidianos y tan espontáneos como el comer y el dormir.

Además, tras más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial, me encontrarás como AYUDADOR PRINCIPAL en innotarse.com, como ENTRENADOR de emprendedores de élite y como EMPRESARIO EMPRENDEDOR, explorando activamente varios proyectos empresariales. En los tres casos, en sintonía con mi sentir interior e innovando con fuerza.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
show
 
close