Rss Feed

Blog de Carlos Goga

BLISS-U, iniciación en amor y sexualidad consciente

13/05/2015 | | bliss-u, sexualidad | 1 Comentario

Hoy hago eco de la puesta en marcha de BLISS-U, una iniciativa que arrancamos silenciosamente hace unos meses. Esta nueva marca, juego de palabras como es, gira en torno a los términos ingleses Bliss – gozo, éxtasis -, Bless you – ¡La bendición sea contigo! – y Kiss you – te beso.

BLISS-U es un movimiento colectivo y, en tanto que movimiento, persigue englobar bajo un mismo nombre todas las iniciativas nuevas que tenemos en mente y que compartan la siguiente intención doble:

  • fomentar el liderazgo individual para que hombres y mujeres disfruten de sus cualidades sexuales y energéticas y las ofrezcan con pasión y amor a la vida;
  • convertir la sexualidad en fuente de energía y salud desde la que construir un amor más pleno que poner al servicio de la vida y la sociedad.

Estas intenciones de las que hablo no son otras que las intenciones de vida que fácilmente reconocemos en Carmen García-Enguita y Michel Riu, nuestros Carmen y Michel. Así pues, BLISS-U englobará su trabajo, el trabajo de Carmen y Michel, y el trabajo de aquellos colaboradores (entre lo que me incluyo) que sistemáticamente participamos y contribuimos con nuestro tiempo y esfuerzo en el desarrollo de esta doble intención, intenciones que también hemos hecho nuestras. 

De manera complementaria, BLISS-U persigue aterrizar y materializar algunos de los sueños colectivos sobre los que llevamos años hablando. Quizás, por cercanos y repetidos, destaco cuatro:

  • acercar el amor y la sexualidad consciente a más hombres y a más mujeres con una comunicación moderna, directa y adaptada a los tiempos.
  • vertebrar propuestas de formación, complementarias a sus tradicionales cursos, con más profundidad, orientadas a quienes elijan replicar y ampliar el trabajo de Carmen y Michel.
  • conseguir un espacio más permanente y más nuestro (ese que bien conocemos como El Convento), un lugar donde Carmen y Michel puedan establecerse y desde el que compartir sus talleres y cursos.
  • construir una comunidad abierta (en torno a El Convento), un espacio colectivo donde practicar y disfrutar de un estilo de vida mucho más armonioso con la sexualidad y el amor consciente.

BLISS-U, como movimiento, persigue ser fuente de inspiración para que las cualidades de las polaridades masculina y femenina se pongan al servicio de la vida, y evolucionen apoyándose, complementándose, enriqueciéndose, buscando la consciencia desde el gozo, el bienestar y la creatividad, favoreciendo la construcción de sociedades más coherentes y cooperativas. Quienes os habéis atrevido con mi novela #lovetopía. EL NUEVO MUNDO QUE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN ya sabéis de dónde nace una hermosa parte de mi inspiración.

BLISS-U propone un camino de búsqueda de la excelencia, donde el foco no está tanto en las metas a conseguir sino en los dones que cada uno tiene para ofrecer, colaborando los unos con los otros y todos con el bien común.

BLISS-U no sustituye ni reemplaza nada, simplemente aglutina y engloba. Tenemos buenas intenciones, pero no prisas. Si quieres saber más y profundizar, de momento, puedes consultar las diferentes web individuales. Allí encontrarás el detalle de las actividades, cursos y talleres en marcha:

De momento, aún no tenemos página web ni página en Facebook ni similares. Pero ya hemos empezado a aunar energías. ¡Y esto es lo que cuenta!

Etiquetas: amar, corazón, lovetopía, sexualidad, visión

Un comentario

Mar Ramos  on agosto 13th, 2015

muy interesante. gracias por la aportación. seguiré tus posts.

un saludo

Comentar

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
show
 
close