Rss Feed

Blog de Carlos Goga

La Economía del Bien Común, la Economía Colaborativa y otras formas de hacer economía y empresa

17/11/2016 | | clase creativa, economía colaborativa, emprender, otra economía | 1 Comentario

Ayer miércoles ofrecí una charla con el título “La Economía del Bien Común, la Economía Colaborativa y otras formas de hacer economía y empresa” en la localidad de Cuevas del Almanzora (Almería), una  nueva invitación de Andalucía Emprende para reflexionar de manera abierta y contrastar impresiones sobre las nuevas maneras de hacer economía y empresa, con especial hincapié en la Economía del Bien Común y la Economía Colaborativa.

La recepción del equipo organizador fue muy cálida y acogedora, y el interés de los presentes estuvo conmigo en todo momento. Desde aquí, gracias a todos y a todas. Si gustáis de embarcaros en el viaje a esa sociedad soñada que es #lovetopía, aquí tenéis el enlace directo a la descarga online y gratuita de la novela en PDF.

A continuación, ofrezco el documento de apoyo que utilicé ¡De nuevo, ojalá que las intenciones de corazón lleguen a buen puerto!

La Economía del Bien Común, la Economía Colaborativa y otras formas de hacer economía y empresa by Carlos Goga on Scribd

Etiquetas: clase creativa, crisis, emprendedor, empresario, innovación, oportunidad, tecnología

Un comentario

Guía de recursos para emprendedores, empresarios y estudiosos de una nueva economía « Clase Creativa « Blog de Carlos Goga  on marzo 14th, 2017

[...] La Economía del Bien Común, la Economía Colaborativa y otras formas de hacer economía y empresa … [...]

Comentar

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
show
 
close