Rss Feed

Blog de Carlos Goga

Amor/Love: una reflexión para CreativeMorning/Madrid

02/08/2016 | | bliss-u, educación, sexualidad | 1 Comentario

El pasado viernes, 29 de julio, ofrecí una charla sobre qué es, a mi entender, el AMOR, así escrito, en mayúsculas. El contexto fue CreativeMornings/Madrid y el lugar las oficinas de SoulSight, los organizadores, a escasos metros de la Puerta de Alcalá en Madrid.

El día no pudo ser más apropiado. Nací un 29 de julio y ese día cumplí años, 48 para ser conciso. De buena mañana, la organización hizo que un coche negro de Cabify me recogiese en la puerta de casa y me llevase al evento. Al llegar, encontré un espacio festivo y exquesitamente decorado. Había corazones por todos lados. Globos con forma de corazón. Palillos decorados con un corazón. Galletas con dibujos de chocolate de corazón. Incluso una tarta moldeada de corazón. Aquello me hizo sentir especial, y especial continué. Aunque la decoración correspondía al evento y al tema de la charla, Amor/Love, yo sentí que aquello también era mi fiesta de cumpleaños espacial. Aquí puedes ver unas cuantas fotos del espacio y de la charla.

Algo que no compartí entonces es que este pasado año he tenido una pequeña crisis de edad. No ha sido una “gran” crisis, pero ahí ha estado. Cosas de la vida, me han invitado a varias fiestas de cumpleaños para celebrar los 30. La primera la esquivé casi sin darme cuenta porque yo estaba en Madrid y la fiesta se celebró en Valencia. La segunda se escurrió porque tenía organizado escaparme a Cáceres. La tercera simplemente dije que no podía sin ser del todo cierto. Por si no fuese suficiente, varias mujeres hermosas, en un intervalo de casualidades pequeño, se dirigieron a mi con expresiones del tipo “hombre del pelo blanco”, “hombre encantador” y “hombre maduro”. Boom. Boom. Boom. Estas palabras fueron metiéndose en mí para descorchar, finalmente, de golpe, lo mucho que estaba dando la espalda a mi edad. Y así fue como descubrí que la incomodidad con la diferencia de edad, o con mi edad, me estaba llevando por caminos que no estaba “precisamente” eligiendo yo. Cuando me di cuenta, entré en la reflexión, medité buscando la aceptación de ser y lo celebré abiertamente con este post en facebook.

Así que me fascina que las coincidencias de vida, la magia del vivir, me haya permitido disfrutar de una fiesta especial, bien preparada y adornada, para celebrar mi cumpleaños, o mi edad, con una oda al Amor.

Para quien albergue curiosidad, a continuación ofrezco el documento que utilicé. Sin duda, un documento nacido del corazón y que busca hablar a otros corazones. ¡Que lo disfrutéis!

Amor / Love : Una reflexión para CreativeMornings/Madrid (Castellano) by Carlos Goga on Scribd

Etiquetas: amar, amor, ayuda, corazón, lovetopía, oportunidad, sexualidad

Un comentario

Guía de recursos para emprendedores, empresarios y estudiosos de una nueva economía « Clase Creativa « Blog de Carlos Goga  on marzo 11th, 2017

[...] Lo que somos y el poder del amor (Creative Mornings / Madrid) [...]

Comentar

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
show
 
close