Rss Feed

Blog de Carlos Goga

Sobre lo digital y su impacto en la sociedad, la empresa y el individuo

26/02/2016 | | crisis, emprender, nuevas tecnologías | 1 Comentario

Hoy, por tercer año consecutivo, he impartido una clase sobre los impactos de la tecnología digital en la sociedad, la empresa y el individuo dentro del Master de la Universidad Europea de Valencia sobre “Prácticas de Buen Gobierno en los Consejos de Administración”. Desde aquí, mi agradecimiento público por la recepción, el interés y el reconocimiento recibido de todos los participantes. ¡Gracias!

Como es de suponer, cada año incorporo mi aprendizaje más reciente y actualizo la clase y el documento de apoyo. A continuación, os ofrezco el último documento que acabé de construir el martes pasado y que he utilizado hoy. Por supuesto, Creative Commons y al océano de internet, con la esperanza de que sirva de inspiración a quien pueda encuentrarla, o que sirva de ayuda y apoyo a quien la necesite.

Impacto de lo Digital en la Sociedad, la Empresa y el Individuo by Carlos Goga

Aprovecho, además, para hacer algo que tengo pendiente desde hace tiempo. En diciembre de 2013, después de mi transitar por el Camino de Santiago en la Ruta de la Plata, empecé un proyecto de escritura que tengo muy olvidado. En aquel entonces, ufff… hace ya más de dos años, escribí un primer borrador de una monografía que bauticé como “Conversaciones con un emprendedor: sobre la industria digital”. Cuando releí el borrador, no me gustó el tono y lo aparqué. Semanas después, acopié energías para re-escribirlo pero tuve un desliz travieso y acabé escribiendo la novela #lovetopía. EL NUEVO MUNDO QUE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN. Desde entonces, mis inquietudes han evolucionado y, al menos hoy, no tengo intención de retomar aquello que empecé.

Introducido el contexto, acabo de publicar aquel borrador. Lo encontrarás a continuación. Quizás a ti te sirva para algo. Sin duda, acompaña bien una parte de la presentación de hoy. Y de nuevo, lo lanzo al océano de internet, con la esperanza de que sirva de inspiración a quien la encuentre, o de ayuda y apoyo a quien la necesite.

Conversaciones Sobre La Industria Digital (1er. borrador – dic 2013) by Carlos Goga


Cierro este post con un deseo habitual ¡Que las intenciones del corazón alcancen buen puerto! ¡Nos vemos en Lovetopía!

Etiquetas: corazón, crisis, emprendedor, empresario, SiliconValley, SillaSofáZapatilla, tecnología, tsunami

Un comentario

Guía de recursos para emprendedores, empresarios y estudiosos de una nueva economía « Clase Creativa « Blog de Carlos Goga  on marzo 11th, 2017

[...] Charla sobre el impacto de lo digital sobre el individuo y la sociedad para miembros de Consejos de … [...]

Comentar

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
show
 
close